Actualizacion sobre

Actualizacion Sobre Undertaker En SummerSlam – Mas Fotos En New York

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, la leyenda de WWE, The Undertaker, se encuentra actualmente en la ciudad de New York, desde donde en par de horas emanará la edición número 30 del evento de PPV SummerSlam, lo cual ha causado revuelo sobre un posible regreso suyo al ring.
Pues bien, en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, el respetado Dave Meltzer reveló que la foto que circulaba por la red de Undertaker en el Aeropuerto de Texas rumbo a New York era real y dio a conocer que existe una fuerte posibilidad de que se dé su regreso esta noche desde el Barclays Center de Brooklyn, New York. A continuación parte de sus palabras:

“Undertaker podría haber llegado a New York con el objetivo de costarle a Roman Reigns el Campeonato Universal en la Lucha Fatal de 4 Esquinas que será la contienda estelar de SummerSlam 2017, lo cual daría paso a una Revancha de WrestleMania 33.

“Aunque es completamente posible que Undertaker esté grabando material fuera de cámara para algún video de WWE o una entrevista o algo por ese estilo, así que no hay nada seguro por ahora”.

Recordemos las declaraiones recientes del veterano Jim Ross:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest