Kurt Angle

Kurt Angle Says He Will Return To The WWE Ring: “This Or The Other Year”

Es oficial, el actual Gerente General de WWE Monday Night Raw, el legendario Kurt Angle, por fin reveló que sí regresará al ring de WWE. Aunque todo depende de Vince McMahon, su retorno no pasará de finales de 2017 o ya en el 2018.
Lo hizo en declaraciones exclusivas para Myles de “Inside the Ropes” durante la recientemente celebrada fiesta de lanzamiento del videojuego “WWE 2K18”, en donde Angle está como bonus de Pre-Orden. A continuación el video con sus palabras y más adelante la traducción de las mismas:
Inside the Ropes: “Felicitaciones por tu primera aparición en un videojuego de 2K. Tienes 48 años de edad y estás de regreso en WWE. Eso es fantástico. Queremos verte de regreso en el ring”.

Kurt Angle: “Gracias, gracias. Bueno, tienes que hablar con Vince McMahon acerca de eso… (Risas)”.

Inside the Ropes: “Por último, ¿qué amistades has hecho con gente que no estaba en WWE cuando tú estabas allí?”

Kurt Angle: “Un montón. Un montón. Es un tiempo diferente. Es una era diferente, pero ser capaz de involucrarme con estos chicos, conocerlos, entender su generación, ha sido algo muy bueno y me hace sentir en casa”.

Estas declaraciones son demasiado interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que hace poco se reportó que WWE no tienes planes a corto ni a mediano o largo plazo para que Kurt Angle esté regresando al ring.

Recordemos que esta semana Daniel Bryan también reveló que su lesión cerebral no era de gravedad y que no podía esperar más tiempo para volver a los encordados, así no fueran de WWE:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest