Lesnar vs. Jones

Lesnar Vs. Jones In December? – Meltzer Discusses Who Will Win

El regreso de Brock Lesnar a UFC no podría ser en noviembre, como la semana pasada se había rumorado, sino a partir de diciembre, que es cuando sus cinco meses restantes de suspensión se cumplirán.

La semana pasada, Dave Meltzer señaló a Jon Jones como su oponente más idóneo, pues hay que recordar que aunque Jones pelea en la división de peso semicompleto, en realidad es un peso completo natural que corta algunos kilos para sus peleas.

En la edición más reciente del boletín Wrestling Observer, Meltzer abunda en la información y confirma que el plan de UFC sí es enfrentar a ambos:

“El plan para Brock Lesnar es que enfrente a Jon Jones, siempre y cuando Jones derrote a Daniel Cormier esta semana, y la idea es hacer la pelea para finales de diciembre. El problema para que esto funcione es que Vince McMahon tiene que aprobar cualquier fecha de Lesnar con UFC al menos hasta abril, cuando su contrato termine.

“Son muchas fuentes quienes nos han dicho de Lesnar vs. Jones como el plan, pero una dice que no sucederá tan pronto y que tendría que ser en 2018.

“En la conferencia de prensa del 26 de julio, Jones dijo que derrotará a Cormier y que después de enfocará en Lesnar. Dana White negó que fuera verdad la historia de Lesnar y dijo que ni siquiera ha hablado con él, pero eso nadie lo cree, pues el día antes del anuncio del regreso de Lesnar el año pasado, White dijo lo mismo.

“De hacerse la pelea, Lesnar probablemente pesaría de 18 a 22 kilos más que Jones, pero Jones tiene más probabilidades de ganar. La idea es que UFC necesita crear grandes estrellas, y de todos los peleadores en el elenco que no se llamen Conor McGregor, el más grande es Jones.

“Pero Jones no es alguien que venda un millón de PPVs, no siquiera 700 mil, a menos que esté con el oponente adecuado. De hecho, la anterior pelea de Jones, ante Ovince Saint Preux, vendió sólo un poco más de 300 mil.

“Pero Lesnar contra Jones superaría el millón y podría ser el catalizador para Jones, porque Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao eran ambos boxeadores de 300 mil a 400 mil órdenes de PPV, hasta que enfrentaron a Oscar de la Hoya, pues sus respectivas victorias los hicieron a ambos superestrellas y tipos de un millón de PPVs”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest