Boyz anunciados para el próximo

Los Bollywood Boyz Anunciados para El proximo PPV De GFW

Los Bollywood Boyz, Gurv Sihra y Harv Sihra, ingresaron a WWE en 2016, inicialmente como participantes del torneo Cruiserweight Classic. Ambos fueron eliminados en la primera ronda (Gurv perdió con Noam Dar, y Harv con Drew Gulak), pero aun así recibieron contratos con la compañía, debutando en NXT en septiembre. En el primer episodio de 205 Live, los hermanos vencieron a Tony Nese y Drew Gulak.

Ambos fueron llamados de improviso al elenco principal para reforzar a Jinder Mahal, apareciendo ahora como Sunil Singh y Samir Singh, los Singh Brothers, y desde entonces han sido fieles guardaespaldas del actual Campeón Mundial WWE, y les ha tocado recibir los más brutales ataques de Randy Orton.

Ahora, los dos luchadores están siendo anunciados por GFW Impact para el PPV One Night Only: Amped Anthology Part 1, que se transmitirá el 11 de agosto. El dueto enfrentará a los Akbars en un torneo.

Obviamente esto ya fue grabado hace tiempo y los hermanos siguen firmes en WWE. Los Bollywood Boyz ya habían trabajado para Impact en su programa exclusivo de India Ring Ka King, donde fueron los últimos Campeones de Parejas tras derrotar a Abyss y Scott Steiner el 22 de enero de 2012.

En 2015 fueron contratados por GFW cuando la entonces empresa de Jeff Jarrett realizó varias grabaciones de un programa llamado Amped con la esperanza de encontrar un canal que pudiera transmitirlo. Eso nunca sucedió, y ahora que Anthem compró la marca GFW para fusionarla con Impact, utilizarán ese material que les sirve para cubrir sus compromisos contractuales de un especial al mes para el mercado internacional (que eran anteriormente los PPVs, los cuales han dejado de producirse de manera mensual).

Al parecer, el torneo que se transmitirá será el que coronó a los Bollywood Boyz como los primeros Campeones Globales de Parejas GFW, y que se celebró entre julio y octubre de 2015 en las grabaciones de Amped.

Resultados De Global Force Wrestling Amped TV (23 De Octubre De 2015)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest