John Cena

Thanks For Changing My Life John Cena Is Honored By His Fans

John Cena ha sido el luchador sobre el que han recaído el peso de la WWE sobre los últimos años. Dieciséis veces Campeón Mundial de la empresa más importante del mundo siempre se ha distinguido por presentar mensajes positivos para los aficionados, en especial para los más pequeños. Entre todas sus frases siempre ha destacado el “Never give up” (Nunca te rindas), lo cual ha sido aplicado por el luchador en los encordados pero que de igual forma se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida.

A pesar de que el “anticenismo” ha crecido durante la última década, la realidad es que John Cena ha sabido salir adelante con eso, creciéndose ante el odio y demostrando que la grandeza reside en la humildad. El personaje que personifica John Cena no está tan alejado del ser humano: el gladiador siempre ha mostrado su voluntad para participar en eventos de caridad, además de tener el récord de más apariciones para la fundación “Make a wish” encargada de tratar de hacer felices a niños con enfermedades terminales.

Eso ha ocasionado que muchas empresas hayan tomado a Cena como símbolo de sus marcas o eje de sus campañas publicitarias. Cena ha aparecido siempre como el gran monarca que ha sido de la empresa, pero con el sentido del humor que siempre ha caracterizado al ser humano. Una de esas empresas que han confiado en Cena le preparó una de las sorpresas más emotivas que el luchador haya tenido en su carrera:

La fabrica Cricket reunió a varios aficionados del gladiador a los cuales ha influenciado notablemente, los hicieron que redactaran una carta de agradecimiento y se las entregaron al luchador sin saber que los propios aficionados estaban tras bambalinas escuchando al luchador leer las notas. Las historias son más que conmovedoras:

Un joven narra como después de accidentarse en su automóvil, los doctores les dijeron que no podría caminar, dice que aprendió del gladiador a nunca rendirse y agradece por ser un ejemplo positivo.
Fuente: twitter
Otro joven recuerda que cuando tenía 19 años perdió a sus padres: “nunca te rindas” son las palabras que me repetías y fueron las que dieron luz a mi oscuridad.

Una mujer dice que las palabras “nunca te rindas” ayudaron a que no desistiera en su ilusión de ser madre, y pelear para conseguir una adopción: “Los años pasaron y las cosas parecían imposibles, pero tú ayudaste a que mi sueño se hiciera realidad. Este año terminé con los trámites de mi adopción. Mi tiempo de ser madre se hizo realidad. Tú, John Cena, cambiaste mi vida”.

Otra mujer cuenta como su mensaje le ayudó a superar su discapacidad tras haber perdido su pierna y en el camino para su

rehabilitación con su prótesis.

Un mensaje no le llegó escrito, sino a través de un vídeo: un pequeño narra que su mamá fue diagnosticada con cáncer, cuando el menor se enteró se desplomó, sin embargo el mensaje de Cena le ayudó a su familia: durante una función Cena había estrechado la mano del pequeño cuando traía unos guantes y una muñequera alusiva al gladiador, cuando la mamá fue sometida a cirugía él le dio el guante a la madre para pedirle que nunca se rindiera, y afortunadamente todo salió bien y la mamá hoy en día está libre de cáncer.

Cuando Cena está al borde de las lágrimas con el cúmulo de las historias todos los aficionados aparecen para tributarle justo homenaje al gladiador: primero el último niño que con voz temblorosa agradece a nombre propio y de su familia por todo lo que les ha dado. Cena sólo atina, plenamente emotivo, a decirle que se detenga y lo abraza. “Es la más grande sorpresa que jamás he tenido” dice Cena. Uno a uno los aficionados le cuentan de viva voz lo importante que fue su mensaje positivo para poder salir de sus problemas personales.

Al final, entre todos, le entregan a Cena un trofeo dónde se lee: “John Cena CAMBIADOR DE VIDAS.”

Muy pocas veces se ve a John Cena con tan poco que decir y tan conmovido como en el vídeo que se comparte con el cúmulo de historias:

“Este es un gran momento, algo realmente, realmente del corazón, y esto realmente reafirma mi idea de tener en cuenta que tus acciones afectan a los que están cerca de ti.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest